Producciones de mis alumnos

Hola, aquí te muestro algunas producciones de mis alumnos de Sexto grado


CAMPO FORMATIVO  Lenguaje y comunicación
Las evidencias que presento son del Bloque II 
PRÁCTICA SOCIAL DEL LENGUAJE: ESCRIBIR CUENTOS DE MISTERIO O TERROR PARA SU PUBLICACIÓN
APRENDIZAJES ESPERADOS: Identifica las características de los cuentos de misterio o terror: estructura, estilo, personajes y escenario.  Escriben cuentos de terror o suspenso empleando conectivos para dar suspenso. 
ÁMBITO: Literatura                               TIPO DE TEXTO: Narrativo

Las evidencias dan cuenta parte del trabajo que se realizó en el proyecto, en este caso los borradores para ubicar personajes, acciones y escenarios de los tipos de cuentos ya sean de suspenso o terror.

Cuento de terror alumna Alto desempeño 1

Esta alumna se destaca por ser muy cumplida y responsable, además de que siempre tiene el apoyo de sus papás.

Cuento de terror de alumna Bajo desempeño 2

Cuento de terror escrito por una alumna de desempeño entendido por bajo aunque la alumna está pasando por un  etapa complicada en familia

CAMPO FORMATIVO  Pensamiento lógico matemático


Problemas matemáticos. 



EJES:   Sentido numérico y pensamiento algebraico.

APRENDIZAJE ESPERADO: Resuelve problemas que impliquen leer, escribir y comparar números  naturales, fraccionarios y decimales, explicitando los criterios de comparación.


Problemas de alumno Alto desempeño 3


Esta alumna destaca por su lectura de comprensión y resolución de problemas con un razonamiento propio, es decir, busca una solución a los problemas en forma diferente de sus compañeros pero siempre llegando al resultado correcto.


Problemas resueltos por un alumno de desempeño entendido por bajo, el alumno fue detectado con hiperactividad y déficit de atención, agregándole que está pasando por un  etapa complicada en familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi E-portafolio